Equipo NLS Latino

Now Lifestyle Latino (NLSL) está conformado por emprendedores y líderes latinos en constante movimiento con la tecnología y las mejores herramientas de marketing  y oportunidades del mercado.

Con más de 15 años de experiencia en el network marketing digital y con una trayectoria impecable con las oportunidades de negocios ofrecidas por nuestro líder máximo y dueño de Now Lifestyle,  Joel Therien,

NLSL, nació de la iniciativa de tres de estos emprendedores líderes apalancados por la mayor oportunidad de negocio jamás vista, NowLifestyle.com 

Fernanda Estrada Now LifeStyle Latino

Fernanda Estrada - México

Nelson Medina Now LifeStyle

Nelson Medina - Panamá

Julio Sanchez - México

Nuestro equipo tiene como Visión ayudar a mejorar el estilo y la calidad de vida de las personas, apalancados en el poder de NLS como instrumento de bienestar y salud corporal y financiera, reconocidos por la atención solidaria con nuestros afiliados, brindándoles soporte y entrenamiento en todo momento.

Estamos proveyendo herramientas que te llevarán por el camino adecuado para alcanzar ese sueño que tanto anhelas y que no has tomado acción para lograrlo.

En esta etapa de Prelanzamiento nuestra meta es apoyar a 100 miembros a lograr

más información para unirte al Prelanzamiento

Nuevos Miembros se han sumado al Equipo:

Luis-Trevino-nowlifestyle

Luis F. Trivino - USA

Hace mucho tiempo escuche el trabajo que viene desarrollando Joel Therien, primero con el paquete de GVO Hosting, después Meecheap y ahora con el prelanzamiento de Now Lifestyle. De este último me llamó mucho la atención unas palabras de Joel, “Ponerse en forma es mucho más fácil de lo que parece”. Poder ayudar a otras personas a eliminar por completo la obesidad, la diabetes y otras enfermedades sólo compartiendo lo aprendido con la actitud adecuada es lo que me llena de satisfacción. Otro de los aspectos que me ha entusiasmado es el equipo maravilloso al cual me uni con Julio, Fernanda y Nelson, los cuales han venido trabajando arduamente en lograr llevar NLS Latino, a la comunidad hispano hablante.

Rosa Polanco - Santo Domingo

Daniel Salimbeni - Argentina

hace 7 años que estoy con los Negocios Online, he pasado por muchas empresas , hasta que conoci GVO, con su creador Joel Therien. Para mi es la mejor empresa que te da el servicio más completo de Hosting Dominios Autoresponder, Salas de Videoconferencias y soporte las 24 hrs. Hoy estoy con mucho entusiasmo con el nuevo producto Now Lifestyle ( Salud y Bienestar para todos ). Lo que me ayudo a decidirme es por el Genial Equipo , de la mano de Julio Sanchez, Fernanda Estrada, Nelson Medina ,Rosa Polanco , quienes estan siempre a disposicion para orientarme y ayudarme.

Juan Pinzon Nowlifestyle

Juan Pinzón - Colombia

Me he unido al grupo NSL Latino ya que el estoy visionando una gran oportunidad de poder ayudar a otras personas a tener un mejor bien estar de vida en su salud y a la vez es un negocio que nos brinda la oprtunidad de crecer economicamente teniendo un mejor estilo de vida para nuestras familias. Se que los lideres son un grupo de personas confiables, comprometidos y de gran experiencia que han venido trabajando de la mano de Joel.

Eduardo Cartas - USA

Hola hace unos años que estoy participando en multiniveles cuando conocí a GVO y el grupo latino me uní enseguida porque reconocí que ese es el mejor equipo que de líderes que yo he conocido, principalmente por sus conocimientos, y su capacidad para ayudar en cada momento, cuando vi por primera vez a JOEL hablando de NLS me di cuenta me estaba viendo algo realmente revolucionarios en el campo de los ejercicios físicos y nutrición ,Y créanme yo conozco bastante sobre deportes y nutrición ,por qué lo estudie más de 9 años ,incluyendo la universidad y 25 años de experiencia en el campo, Reconocí algunos conceptos que JOEL explicaba ,y reconocí que los estaba aplicando de una forma diferentes ,los comprobé personalmente en el gym ,y les puedo decir que son conceptos muy adelantados y que producen resultados increíbles, por eso y la tremenda oportunidad económica me uní a NLS,

Jorge Nuno - Portugal

Elfego Molina - USA

Hola, mi nombre es Elfego Molina y me encanta tener la oportunidad de trabajar contigo. El Multinivel significa un grupo grande de gente haciendo cosas sencillas por un periodo extendido de tiempo. Pero tambien se requiere que ese trabajo sea optimizado y se pueda enseñar a mas personas y asi poder mejorar sus vidas. y ¿Porque he decidido formar parte de este gran Equipo de NowLifestyleLatino? Necesitas saber esto. Todo se trata de cómo finalmente una empresa que entiende tanto de marketing dentro de internet como fuera de internet le da la bienvenida tanto a la “Vieja Escuela” los Network Marketers fuera de internet, así como a la “Nueva Ola,” los Network Marketers Digitales! Esto es NLSL…

 
 

Jorge Abel - México

Alfonso Lagunas - México

Hola mi nombre es Alfonso Lagunas y quiero mencionarte que con Julio Sánchez he podido aprender bastante acerca del marketing en internet y aparte de ser su cliente hemos desarrollado una muy buena amistad ya que es una persona que le gusta compartir sus conocimientos, junto con él he podido evitar tener una curva de aprendizaje muy larga, puedo recomendarte que te unas a su equipo si quieres tener un coach que te ayude a llevar tu negocio en internet al siguiente nivel.

Eduardo Méndez de Costa Rica

Eduardo Méndez - Costa Rica

Me he unido al equipo porque quiero darle a mi familia la calidad de vida que se merecen y estoy totalmente seguro que con la guía de nuestros líderes y con trabajo duro lo lograré.

Antonia Fernandez - España

Estoy feliz de aterrizar por fin en el grupo donde pasan las cosas grandes, a tope con el compromiso en el sentido de ayudar y ¡mostrar que se puede!, Sois un gran equipo, el trabajo con el sito NowLifeStyle-Latino esta superior, BUEN TRABAJO.

Fernando Guirado - España

Victoria Gomez - Costa Rica

La razón principal por la que me he unido al equipo NLS Latino es porque me ofrece una oportunidad increíble de ayudar a otras personas a desarrollar su propio negocio desde casa con la industria de bienestar y salud, que es uno de los temas que más me apasiona. Así mismo me uno a un gran equipo de líderes latinos de diversos países con una larga y fructífera carrera en el network marketing digital.

Leo Guzman - Costa Rica

Mi idea principal es trabajar duro 5 años y vivir de manera diferente el resto de mi vida, siendo mi propio jefe y teniendo un estilo de vida donde la salud sea el principal motivo.

Xinia Alvarado - Costa Rica

Me he unido a NowlifeStyle para mejorar mi calidad y estilo de vida apalancada en los negocios online.