Unete al Equipo Now Lifestyle Latino 

Trabaja duro con un equipo comprometido con tu éxito y que te brindará todas las herramientas para el crecimiento de tu negocio.

UNIRTE AL EQUIPO ES MUY SENCILLO 

1.- Da clic al botón que tienes al final de está página para solicitar

 ACCESO  INMEDIATO A LA INFORMACIÓN  

2.- Como miembro VIP podrás unirte a nuestro  GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK para hablemos de tus metas y hagamos un plan juntos para alcanzarlas.

3.- Como miembro VIP en nuestro equipo tendrás derecho: 

A TODOS ESTOS BONOS “PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO EN ESPAÑOL”

Es el centro de conexión de los miembros de nuestro equipo, el cual lo podrás utilizar para referir a tus prospectos con tu usuario de NLS y todo lo que haga tu prospecto en el sitio será con tu referencia de usuario de NLS. Esto mitiga el riesgo de que otro afiliado te quite tu crédito por tu referencia.

BONO #2 Centro de Entrenamiento

Con este bono de regalo obtendrás la capacitación y entrenamiento que necesitas para desarrollar tu oportunidad de negocio.

Es un centro de entrenamiento basado en contenido de valor para ayudarte y brindarte soporte en todo momento incluyendo herramientas, consejos y estrategias complementarias para apoyarte en catapultar tu oportunidad de negocio de network marketing digital.

Video Tutoriales en Español 

BONO #3 Grupo Privado y página Fan NLS Latino Social

Siguiendo la línea corporativa de NLS, el cual utiliza todo el poder de Facebook para brindar a conocer esta oportunidad a nivel mundial tenemos a tu disposición nuestra página de fans de Equipo NLS Latino y nuestro grupo privado para compartir información instantánea y relevante para el desarrollo de tu negocio y de nuestra información corporativa.

BONO #4 Sistema de Prospección con páginas de captura y campaña de email marketing personalizadas para tí

Originalmente NLS es una oportunidad de negocio en idioma Inglés. NLS Latino ha tomado la iniciativa en el mercado hispano hablante de tomar esta oportunidad como un reto de equipo.

Hemos desarrollado páginas de captura para que des a conocer la oportunidad en idioma Español y empieces a crecer tu lista de contactos para usar con tu nombre de usuario.

Tus páginas de captura estarán ligadas a una campaña de email marketing lista para copiar y que tu la tengas en tu autoresponder 

Powered by WishList Member - Membership Software